Mi foto
Nombre: Ako
Ubicación: La madriguera, Almería, Spain

9/04/2006

Verdades que duelen

Verdades que duelen
son aquellas que se dicen cuando no se piensa,
las que realmente se sienten
pero nunca llegan a ser pronunciadas
hasta ese momento de furia
donde las verdades duelen
de los labios que más te conocen
y saben como herirte.


¿Crees que me conoces?


No,

creo que no.


¿Cuando tengo cosquillas?
¿Quien me hizo sonreir por última vez?

¿Cual es mi champú favorito?
¿Qué hago cuando estoy triste
y quiero animarme?

¿Cual es mi gran amor?
¿Quien mi horrible pesadilla?

¿Qué me hizo estremecerme
por última vez?
¿Dónde me siguen esperando?


¿Realmente crees que me conoces?

No,

creo que no.

3 Comments:

Blogger arait said...

¿Cual es mi gran amor?
¿Quien mi horrible pesadilla?

Estas preguntas me gustan, pero... cual es la respuesta a ellas?

3:21 a. m.  
Blogger Ako said...

Por favor, Arait, deberias saberlas... Despues de tanto tiempo... Me decepcionas.

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo hay muchas q no se, creo q no te conozco tanto, pero te kero iwal y eso creo q cuenta aunq sea un pokito! ^^

12:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home