Mi foto
Nombre: Ako
Ubicación: La madriguera, Almería, Spain

9/03/2006

Exámenes

Bueno, chicos, hoy termina el plazo para estudiar. A partir de esta noche mi camino está condenado. ¿Aprobaré estos exámenes, aprobaré selectividad y me iré a Sevilla o suspenderé y me quedaré con vosotros un año más?
A partir de aquí el camino es largo y oscuro y he de continuar sola. El martes, cuando la pesadilla haya acabado, independientemente del resultado, volveré. Y el miercoles partiré a tierras remotas para celebrar la fiesta del pueblo abandonado. Dependiendo del resultado, volveré antes o despues, pero volveré.

Bueno, dejamos las tonterias ya. Solo quería decir que todo esto es muy cansado, que estoy harta y solo quiero que termine todo ya.

B7

Ako, nada más

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ya es tarde pa desearte suerte pa esos examenes asi q suerte pa este curso q empiezas de nuevo :******

1:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home