Mi foto
Nombre: Ako
Ubicación: La madriguera, Almería, Spain

8/20/2006

Devuelveme mis pecados

Devuelveme mis pecados.



Tu sonrisa merece mi culpa
cuando me ahogo cada noche
al hablarte de mis pecados
y sonríes.

Nunca me has culpado de nada.

Tu sabes lo que ocurre
y finges, siempre finges,
que no lo sabes para perdonarme.


No quiero engañarte ni que te engañes a ti mismo,
sólo devuelveme mis pecados.


Devuelveme todos mis pecados
y así podré descansar con la conciencia tranquila.
Soy egoísta, lo se.
Por una vez dejame que lo sea.

3 Comments:

Blogger arait said...

Solo tu eres dueña de tus pecados, por formar parte de tu experiencia de la vida. Nadie puede robartelos ni devolvertelos :P

2:21 a. m.  
Blogger Ako said...

No has visto ni leido Romeo y Julieta verdad? XD esto se refiere a la peli, que la vi la otra noche (no entera) en la escena en la que Romeo conoce a Julieta y le da un beso. Os recomiendo la lectura de la obra de Shakespeare, a mi personalmente me encanta releermela de vez en cuando. Es una lectura corta, rápida y emotiva.

B7.

Ako

3:23 p. m.  
Blogger arait said...

No la vi ^^U

1:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home