Mi foto
Nombre: Ako
Ubicación: La madriguera, Almería, Spain

8/10/2006

Arde

Para
Moritury


Arde,

me quema,
no me dejas acercarme a ti.

La impotencia me retumba dentro,
pero las llamas no dejan sitio
para nada más
y todo lo que tengo
arde y me quema.

Nada quedará
si no me dejas acercarme a ti,
tocarte,
y apagar las llamas
para seguir contigo.

10 Comments:

Blogger arait said...

Porque siempre aquel al que deseas, no te desea a ti?

3:27 p. m.  
Blogger Ako said...

No se trata de desear. Se trata de luchar. Siempre. Contra viento y marea y fuego. Luchar. Luchar por aquello que te importa.

3:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

luchar por qquello que te importa eso me parecen palabras muy bonitas, pero serias capaz de conseguirlo??de luchar por....piensa en esto porque creo que sabes a lo que me refiero...

3:54 a. m.  
Blogger Ako said...

Anónimo. No, no se a lo que te refieres. Quizá, seguramente, si supiera quien eres podria saber lo que dices, porque cada persona piensa en una cosa diferente. Pero te diré que tu reto falla en algo. Yo hablo de luchar, no de conseguir. Ser capaz de conseguir algo no solo depende de si yo lucho o no, no soy tan optimista.
Aún asi, repito, lucho por lo que me importa y deseo. Aunque sea una tarea estupida e inutil. Ya que en algo tengo que "perder" mi tiempo, lo pierdo en luchar por lo que me importa.

Ako, nada mas.

12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aqui Moritury , aber que pasa aber si me voi a tener que poner violento , bah solo tenemos amistad , y la poesia me gusta , asi calmad los animos mal pensaos¡¡

2:21 p. m.  
Blogger Ako said...

Que lastima que no vuelva a resonderme este anónimo que tan intrigada me tenia. Lastima verdadera. Pues nada, aqui se queda el misterio sin resolver.

Bicos.

Ako

7:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja tu eres mu lista no? no, no te voy a decir quien soy simplemente porque quiero que te des cuenta de lo que realmente quieres, no solo porque te diga yo soy tal persona y lo digo por esto....¬¬ yo quiero que tu te des cuenta lo que realmente quieres y deseas hacer y que luches por ello...bueno aki os dejo ako cn el misterio, asta la proxima luna llena ¬¬

4:01 a. m.  
Blogger Ako said...

Jjajajaja, creo que ya tengo una ligera idea de quien puede ser mi querido anónimo, no si al final te cogeré cariño y todo. Pero entonces, si eres quien creo q eres sigo sin saber a que te refieres. Esto lo veo bastante inútil, o al menos muy complicado.

Primero, lucho por lo que quiero, y me como todas las consecuencias. Aunque no siempre es facil. "Querer es poder" es una frase sobre la que discuto bastante a menudo ultimamente.

Pero de todas formas, aunque este tema vaya por donde vá, el gran misterio de Ako, quiero decir que:
arait, te equivocas, no es deseo, al menos no hacia una persona.
Moritury, lo siento pero tu tambien te equivocas. No es nisiquiera por amistad.
Que esté dedicado a una persona no quiere decir que en ese poema se tenga que hacer alusión a esa persona es solo que lo escribí pensando en un tema que habiamos estado comentando Moritury y yo (Galicia Arde) y por eso se lo dediqué. Porque aunque se que no expresa lo que el intentaba decirme que sentía con el tema de los incendios, es como yo lo sentí en aquel momento.
Explicado pierde su gracia, pero asi no será mas malinterpretado.

Bicos.

Ako, nada mas.
Hasta la proxima luna llena, y que sepas que cumplo mis promesas.

4:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!
vamos a ver ako, no soy quien tu te piensas que soy...vamos es que creo que ni me conoces, y no me vas a pillar amenos que yo te diga quien soy...inutíl?? que va! tal vez un poquito complicado si, pero inutñil no!
seguro que luchas por todo lo que quieres??? bueno si tu lo dices puede que si pero en este tema que yo intento de que te des cuenta, o no te das porque no quieres o porque realmente no puedes....buneo no se en el caso que no quieras,algun dia tendras que ceder y darte cuenta por lo que realmente merece que luches pero no se puede que yo me equiboque.....
bueno ako aki te dejo otra vez con el mistery XD dew bicos
ammmm y a ke viene lo d las promesas??

4:08 p. m.  
Blogger Ako said...

No, ya me di cuenta de que no eras quien yo pensaba. Aun así, hay algo que no me cuadra en el mensaje anterior. Pero el problema es que me he cansada. Si dices que no me conoces, que vas a saber tu sobre mi vida? lo que te hayan contado? y eso es mas fiable que mi palabra? bueno, alla tu.
Ademas, de todas formas, ahora que he vuelto a casa (que placer llegar y oler mi casa de nuevo) tengo que solucionar algunas cosas, quizá seas quien seas, te enteres de algo y sea a lo que tu te refieres. Si no es asi, realmente me importa poco.

Hay una frase que me dijo un grandisimo amigo que siempre tengo que recordarle a la gente "Hay que ser algo egoista y buscar tu propia felicidad, eso si, intentando hacer el menor daño posible, y en el caso de que alguien tenga que sufrir, que no sea el que menos lo merece."
Se que eso te dará que pensar.

Aún asi, sigo con mi posicion, si en efecto nisiquiera te conozco, no me extraña que me conozcas tu a mi, puesto que mi vida y yo misma nunca he sido un secreto, estoy acostumbrada a que mucha gente sepa quien soy, que se conozcan mi vida y todo lo demas sin haber odio hablar nunca de ellos. Pero eso me da igual. Lo que no soporto es que alguien que no me conoce me juzgue y ademas intente meterse en mi vida. Es una actitud un poco bastante cobarde.

Cariñosamente, recuerdos a toda la gente que haya por aqui.


Ako

6:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home