Mi foto
Nombre: Ako
Ubicación: La madriguera, Almería, Spain

8/25/2006

Al otro lado del bar resuenan en mi cabeza tus silencios.
Triste, sola, absurda, inútil, vacía, confunsa.
Como una acusación que tu no llegas a pronunciar,
"La fuga" me lo dice todo, y más.
El frenesí y el alcohol envuelve a todos a mi alrededor.
Cuerpos sudando, bailando, bebiendo en torno
a mi cuerpo mareado y solo consigo verte a ti parado en un rincón.
Habla tú ahora. Dime algo. Desde allí si quieres.
No hace falta que te escuche. Solo grítame cuanto me odias.
Todo será mas fácil.

Y de fondo sonaba.

Triste,
Como el perro en la autopista;
Como una tortuga con prisa;
como una monja en un burdel.

Solo,
Como cuando tu te fuiste:
Como cuando no te rozan
Unos labios de mujer.

Hoy me he vuelto a ver...

Absurdo,
Como un domingo por la tarde;
Como las balas por el aire;
Como el puto despertador.

Inútil,
Como los besos que no diste;
Como un cuerpo que se viste
Cuando me desnudo yo.

Y ahora que voy mas solo que la luna
Negociando gasolina para este amanecer.
Ya ves, voy buscando en la basura
Unos labios que me digan: "esta noche quédate".

Como un borracho en el desierto;
Como una princesa en el metro;
Como un reo sin voz.

Como una navidad sin techo;
Como un delfín en el mar muerto;
Como la lagrima que moja tu colchón.

Vacío,
Como el corazón del rico;
Como el bolsillo del mendigo;
Como los besos de alquiler.

Confuso,
Como una noche sin abrigo;
Como las frases que ya no te escribo
Pa´ que vuelvas otra vez.


Como una acusación que tu no llegas a pronunciar,
"La fuga" me lo dice todo, y más.


Ako, nada más.


PD: No, anoche no escuché esa canción.
Os lo tengo dicho.
No todo tiene que ser verdad.

2 Comments:

Blogger arait said...

Quien tiene una buena memoria... xDDD

1:24 a. m.  
Blogger Ako said...

"Quien tiene una buena memoria..."
Sufre.

4:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home