Mi foto
Nombre: Ako
Ubicación: La madriguera, Almería, Spain

1/05/2007

Reyes literarios

Iremos en el orden en el cual han entrado en mi bolsa:
"Poesía" de Miguel Hernandez.
"Un mundo felíz" de A. Huxley.
"De profundis" de Oscar Wilde.
"Otelo" de William Shakespeare.
"El nombre de la rosa" de Umberto Eco.
"Luces del norte" (primera parte) de Philip Pullman.

Y ya no hay más.
Aunque se han quedado por lo menos 10 pendientes de comprar...
Seguiremos recaudando dinero.


¡¡Que os traigan los reyes muchas cosas bonitas!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

siiiiiiiiii a ver q traen!!! aunq pal vibrador aun hay q seguir ahorrando!! ya te contare q man traio ^^ creo q melchor esta en la puerta esperando q m acueste pq no aparece el hijo puta xD (con baltasar no cuento pq imagino q lo tendras secuestrao). dejare el aceite encima la puerta pa cuando pase, wenas noches BESITOS!!!!!!!

5:40 a. m.  
Blogger arait said...

Ya vienen los reyes, con el aguinaldo... (con entonación de villancico :P).

Que mal!!!!!! A mi no me han traido nada u.u

4:19 a. m.  
Blogger Ako said...

Ro, a mi tampoco. Y eso tiene explicación: pasaron primero por casa de lulu y se cargó a Gaspar con el aceite hirviendo, Gaspar sabe que lulu está esperandolo para echarle aceite y mandarmelo a mi casa y se ha ido al triangulo de las bermudas y Baltasar, bueno, Baltasar está ocupado...

3:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ako ere la crá xDDDDDDDDDD

7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por cierto te has saltao melchor nena!!!! xDD

7:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home