Mi foto
Nombre: Ako
Ubicación: La madriguera, Almería, Spain

12/28/2006

Adopciones navideñas

Pues así es. Ayer hice mis "adopciones navideñas".
Los encontré en una esquina, cansados, desnutridos, mirandome con ojitos, discriminados y echados a un rincón. Así que abracé a siete de ellos y me los llevé a casa.
No es un palacio, no es el Princesa, no es una estanteria bonita. Solo es marrón, de madera y está llena de amiguitos con los que jugar.

Mis compras navideñas solidarias:

"La que no tiene nombre" de Jesús Fernández Santos.
"Antología poética" de Francisco Luis Bernardez.
"Antología poética" de Enrique González Martínez.
"La casa de piedra" de Edith Howie.
"Poesías escogidas" de J. Torres Bodet.
"Realidad" de Benito Pérez Galdós.
"La zanja un celo dificilmente azul" de Alfonso Grosso.

Otro día iré por más.

Ako

4 Comments:

Blogger arait said...

A ver si me compro yo también algún libro, que no tengo nada apra leer por las noches jeje.

3:48 p. m.  
Blogger Sr. Curri said...

Qué alegría cuando se van llenando las estanterías de libros.
Felicidades atrasadas por tu premio.
Feliz año!

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oohohoho esos libros wapos si señora! vas a tener con q aburrirte los q nos keda de vacaciones XD
a ver si nos vemos pronto bichito, q tengo ganas, y celebramos el año nuevo en el chino ya te lo he dicho ^^ con lore y tal XD besitos felices fiestas :D!!!!!!

2:23 a. m.  
Blogger Ako said...

Hola srcurri, cuanto tiempo sin vernos.
Gracias por pasarte.
Feliz año nuevo!!!
Y que dure poco la resaca.

6:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home