Mi foto
Nombre: Ako
Ubicación: La madriguera, Almería, Spain

11/03/2006

Tú, mi Platón

no entiendo porque tienes siempre que cuestionar todo lo que digo o hago pareces un sofista griego de verdad odio tu forma de ver las cosas tu manera de dividirlo todo estudiarlo todo siempre poniendo pegas a lo que digo o hago ¡porque no me crees cuando te digo que te quiero! ese mundo inteligible donde pasas la mayor parte del tiempo no te deja ver que no tienes que pensarlo todo y analizar estudiar y demostrar cada palabra que te digo solo tienes que creerme cuando te digo que te quiero y no se explicarte el porque de mi amor solo es lo que siento solo es lo que se ve lo que mis nervios me dicen cuando tus manos se acercan a mi piel

las clases de filosofia afectan tu personalidad desde que vimos platon no piensas en otra cosa que en meter toda tu vida a golpe de cabeza no a cabezazos en el mundo de las ideas

no lo siento mucho no yo no puedo vivir ahi arriba mi sitio esta en los sentidos en el cuerpo donde pueda quererte sin pararme a pensar en porque te quiero en si tiene sentido o tengo motivos donde quererte sea lo mas importante

si no puedes bajar aqui conmigo
lo siento
de verdad
que lo siento
mucho