Mi foto
Nombre: Ako
Ubicación: La madriguera, Almería, Spain

12/20/2006

El invierno...

El invierno traspasa mi cuerpo
y susurra mentiras
a mi huesos inocentes.

El invierno es frío.
Trae rehuma y bufandas multicolores,
manos en los bolsillos que a veces confunde
y acaban en los de otra persona.
El frío trae mantitas a cuadros de franela en casa
mientras la lluvia acosa los cristales.
Hay humedad en el ambiente y el viento siempre me despeina.
El invierno refleja caras borrosas al otro lado de las ventanas.

En la calle, con la humedad y el viento,
sin mantita de franela,
ves como alguien intenta sonreir
mientras tirita graciosamente de frío.

Me encantan los inviernos fríos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

holaaaaaaa me mola esta entrada! : D a mi tb me gustan los inviernos, friooos ^^ pero con un buen abrigo q si no mal asunto xD no veas la q esta callendo!
besacos mi presiosa

3:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home