Mi foto
Nombre: Ako
Ubicación: La madriguera, Almería, Spain

5/16/2008

Pienso en aquella tarde caminando por el boulevar de los sueños rotos de promesas que no valen nada.

Tanto tiempo perdí en dedicarle canciones. En escribírselas. Tanto tiempo perdí en ser una amante florero, que no servía ni para eso.
Morena mía, otra vez, la noche me resbala mientras me hundo mar adentro alejandome de la lluvia, de la orilla, de tus mensajes, de tus mil y un nombres, de las piernas que enfrían mis cafés de 4 a 6.

Aún es temprano. A las 7 volveré a ser esa princesita obediente y patética que te quería y te mentía y te hablaba y te consolaba y te mordía y te curaba y te consolaba y te cocinaba y te amaba y te mentía. Y mentía cuando dije que te odiaba, tantas veces, en el marco de tu cama intentando alejarme de ti. Y mentía cuando susurré a tu oído, soy una zorra, conozco tu debilidad y se como controlarte cuando te resistes. Mentí todas las veces que me mirabas con aquellos ojos azules, azules y tristes, que sabían que los amaba y, aún así, les mentía.

Volveré a casa a eso de las 10, no te molestes en llamar, sabes que no te lo cogeré. Esa estrategia nunca funcionó contigo. Si veías mi nombre en tu movil pasabas días sin hablarme, sin pasaba días sin dar señales de vida suplicabas que volviera a ensuciar tus sábanas y tu ducha y tu cuarto.

Despues de años descubro que tu madre en verdad me aprecia. Podría haberlo manifestado cuando aún nos queríamos, cuando aún me deseabas, cuando aún te necesitaba cerca.
Me prohibió entrar la entrada en tu cuarto. ¿Recuerdas? Y ahora me llama a todas horas, me invita a cafés, me suplica que vuelva a tu lado y te separe de esa chica que te está haciendo cambiar. Unos dicen una cosa y otros dicen otra cosa.

Tengo muy claro que sólo seguiré los dictados de dos. Los ojos azules que lloran cuando llueve para lavar sus pecados sin que los vecinos cotilleen. Los que miran al techo cuando bromeando me insinuas subir a la azotea lejos de los ruidos y de las miradas y de las escuchas indiscretas.




Quizá siga con esto. Total, no lo va a leer nadie que no lo sepa ya.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home